Connect with us

Fútbol Nacional

Selim Canahuati: solicita ayuda a la empresa privada

Publicado

A nivel de la junta directiva de la Liga Nacional y específicamente en su presidente Selim Canahuati, existe preocupación por la situación que atraviesan muchos clubes y Marathón en lo particular.
“Sin duda que nos preocupa a todos, pero es el momento para que los reconocidos empresarios que son marathones y que siempre se han identificado con el equipo, demuestren ese cariño a la institución y lo apoyen como se debe”, dijo Canahuati, agregando que Marathón es un patrimonio de la ciudad y que merece el apoyo empresarial.
Manifestó que Marathón es una institución muy venerada a nivel nacional, es un patrimonio no solo sampedrano, por lo tanto merece el apoyo de todos, no solo los de la ciudad.
Sobre los rumores que el torneo puede pararse, el titular de la primear división, dijo que “esperamos no llegar a esta situación, pero tiene que haber un apoyo de la empresa privada”.
“La empresa privada hondureña tiene que comprender el impacto del fútbol en la sociedad, a nivel de equipos de Liga. Los dueños de negocios más que nadie tienen que decir presentes con todos los equipos que conforman la Liga”.
Indicó que en el caso particular del Marathón, que la gente que está al frente del equipo, haga un esfuerzo con los grupos de apoyo del club y los aficionados para mantener vigente al club y en tal situación esperamos que la empresa privada sampedrana, que es fuerte, dé el apoyo.
Anunció que en los próximos días se estarán reuniendo para tratar de forma específica este tema.
“Ya estamos dialogando con algunos dirigentes, hemos estado en pláticas permanentes con el presidente de la Federación de fútbol y continúan, es una situación que a diario la estamos ventilando”.
Agregó que han estado en contacto y sabe de algunos equipos que esperan que esta problemática no les afecte. “Esta es una situación que tenemos que manejarla con el cuidado que se merece y el propósito es mantener vigente el torneo sin una situación que lo afecte”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.