Connect with us

Previa

Rivalidad deportiva en el Morazán

Publicado

La décima tercera jornada del Torneo Apertura 2015-2016 continúa esta noche con dos atractivos partidos, en San Pedro Sula, el Real España enfrenta al Olimpia en un clásico de mucha rivalidad, mientras el Victoria recibe al líder Honduras Progreso en La Ceiba, mientras mañana, domingo se completa con partidos en Tocoa, donde Real Sociedad espera al Platense y en Juticalpa, donde el equipo local espera al Vida de La Ceiba.
REAL ESPAÑA vs OLIMPIA
Es uno de los clásicos más esperados del fútbol hondureño, sobre todo en San Pedro Sula, entre dos equipos antagonistas, pero de grandes logros en el fútbol hondureño, pero que paradójicamente han tenido un torneo Apertura difícil, aunque en las últimas jornadas van saliendo poco a poco y esperan estar en la liguilla donde buscarían un título de liga.
En esta ocasión la dirigencia del Real España actuando en forma responsable no permite la barra contraria, evitando los lamentables disturbios entre barras que se han dado en los últimos 15 años.
En el plano futbolístico es interesante ver a los dos equipos con elencos completos, con seleccionados mayores y olímpicos, eso permitirá ver un gran espectáculo en el mítico estadio Morazán de San Pedro Sula, donde realmente no hay un claro favorito, pero la localía debería favorecer a la realeza.
DATOS HISTÓRICOS
Real España suma dos partidos sin ganarle al Olimpia, en el estadio Morazán, su triunfo más reciente 2-1, 13 de marzo del 2014, con goles de Carlo Costly y Julio Rodríguez, mientras el descuento albo de Romell Quioto.

Victoria, último en la tabla, buscará salir del sótano, venciendo al puntero Honduras Progreso.

Victoria, último en la tabla, buscará salir del sótano, venciendo al puntero Honduras Progreso.


VICTORIA vs HONDURAS DEL PROGRESO
El líder Honduras busca un triunfo que los clasifiqué de una vez por todas a la liguilla por el título, aunque si se sacan los números nos enteramos que ya de hecho están para repechaje como mínimo, pero quieren asegurar el primer puesto, pero esta noche tienen una visita no tan fácil, ya que el Victoria no puede darse el lujo de seguir perdiendo, ya que a pesar de que juegan bien, no sacan los resultados que se merecen, por ello llegan presionados esta noche para sumar de tres y salir del último lugar de la tabla en que se encuentran.
DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en el estadio Ceibeño, 19 abril 2015, lo ganó el Victoria 3-1 con hat trick de Erick Andino, y descuento progreseño de Luis Lobo.
JORNADA 13:
REAL ESPAÑA vs OLIMPIA
Sábado 17 de octubre 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Real España
VICTORIA vs HONDURAS DEL PROGRESO
Sábado 17 de octubre 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.