Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA INSTITUCIONES PÚBLICAS
Ya tiene a sus cuatro favoritos
A dos jornadas para el término de las vueltas regulares, la liga de Fútbol Instituciones Públicas va conociendo a sus favoritos, tal es el caso del RNP, Secretaría de Trabajo, Insep y Bomberos que comandan sus respectivos grupos, en el torneo que con acierto patrocina la Dirección de Deportes de la Presidencia de la República.
Tras disputarse una serie de emocionantes compromisos en el que los equipos han dado verdaderos espectáculos, hoy se juega otra jornada decisiva teniendo como escenario la Escuela Comando, La Universidad Pedagógica Nacional y el estadio el Birichiche.
Las emociones comienzan esta tarde en la escuela Comando, cuando a partir de las 2:00 de la tarde Cancillería enfrente a Defensa, posteriormente a las 4:00 pm, la Corte Suprema le hará honores al RNP.
Entre tanto en las canchas de la UPN, Decad retará a Salud, mientras que en el estadio Birichiche, se jugarán los encuentros entre Idecoas ante el IP, seguidamente la DCIEP enfrentará a la ENEE.
Hay que destacar que Orlando Ponce Morazán, como titular de la Dirección de Deportes de la Presidencia, es el encargado de la coordinación de estos eventos.
LIGA FLOR DEL CAMPO
Blue Star tras los pasos del “Puma”
A pocas horas de iniciar la jornada número catorce en la Liga Flor del Campo, el líder Pumas ve con dificultades su merecido primer lugar, ya que Blue Star tras la goleada de 12 – 4 ante Pachuca se colocó en la segunda posición y ahora se encuentra a tres puntos de diferencia.

Águila enfrentará en semifinales a Águila Veteranos.

Águila enfrentará en semifinales a Águila Veteranos.


Y esa que a pocas jornadas para que finalicen las vueltas regulares del certamen varios equipos no pierden la esperanza y quieren ser invitados a la fiesta, tal es el caso del pasado fin de semana donde Necaxa humilló 3-0 a Newells, Pumas venció 5-3 a Pradera y Racing FDC derrotó 6-3 a Sparta
Jornada dominical: Palestino – Necaxa San Buena, Inter – Rodas, Amistad Garifuna – Unión de Amigos y Arsenal – Real Madrid.
LIGA LA LAGUNA
Inicia jornada de semifinales
La Liga La Laguna, después de celebrar interesantes encuentros de semifinales, se alista este domingo para la serie de semifinales a partir de las 11:00 de la mañana, donde Águila enfrentará a Águila Veteranos y seguidamente a la 1:00 pm, Español Laguna le hará frente al Manchester City.
Los equipos en mención optarán por el prestigiado título, luego que el pasado fin de semana Águila Veteranos superara 5- 4 a Chelsea, Manchester City doblegara 4 – 2 a Villa Unión, Español Laguna humillará 7 – 0 a Once Águilas 0, mientras que Águila venció 5-4 a Real Canadá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.