Connect with us

Más de Honduras

Honduras logra segundo triunfo en Centroamericano de Voleibol

Publicado

Honduras consiguió su segunda victoria en el Campeonato Centroamericano de Voleibol Sub-19 masculino, tras derrotar este sábado en sets corridos ‬ 3-0 a El Salvador (27-25, 25-14 y 25-9).
La selección hondureña debutó el viernes imponiéndose a Belice 3-0 (25-14, 25-19 y 25-16) en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores. Honduras mostró mejor control del balón con un buen desempeño; por el otro lado, Belice fue consistente, con buena técnica y anotó importantes puntos pero le hizo falta mayor precisión para anotar con mayor frecuencia.
Los catrachos lograron enorme ventaja en el ataque 26-9 y en puntos de servicio por 6-3. En el bloqueo ambos equipos anotaron tres puntos. Honduras anotó a través de 40 errores de Belize, y cometió 34.
El atacante Juan Bonilla y el acomodador Jerries Azar encabezaron a Honduras con 7 puntos cada uno; el central David Mendoza y el atacante Carlos Mondragón aportaron 6 puntos cada uno. El central Francis Hauze y el atacante Pablo Espat encabezó a Belice con 6 puntos cada uno.
“Venimos entrenando desde hace tiempo y tenemos mucho más que mostrar; el rival no nos exigió. El ánimo del equipo fue muy bueno” dijo Carlos Mondragón, capitán de Honduras.
Marvin Ulloa, entrenador de Honduras, indicó “hoy cometimos muchos errores no forzados en el ataque y en el saque, el equipo va a dar más cuando supere la inseguridad por su edad; hay varios jugadores que a nivel escolar tienen experiencia y darán más. Me voy contento, el equipo hizo un buen juego”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.