Connect with us

Boxeo

Chaves y Brook posponen pelea por lesión

Publicado

El boxeador argentino Diego Chaves vio pospuesto su combate por el título mundial welter, después de que el campeón Kell Brook informase de que pospondrá la pelea debido a que se encuentra lesionado.
«Es desagradable tener que posponer una pelea, sobre todo si se trata por una lesión, pero no tengo otra solución», dijo Brook a través de su promotor Eddie Hearn, de la empresa Matchroom Boxeo.
Hearn agregó que «no había otra solución, inmediatamente que se lastimó supimos que habría la posibilidad de suspender la pelea». Dijo que la lesión en las costillas se dio durante su entrenamiento del jueves.
Indicó que el campeón, que posee el cetro mundial welter avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pasó la mayor parte del día en el hospital.
La tercera defensa que haría Brook estaba programada para el 24 de octubre en el «Sheffield Arena» en su ciudad natal, en Sheffield (Inglaterra).
De acuerdo a la empresa promotora, esperan que el combate pueda llevarse a cabo antes de que finalice el año.
La empresa promotora indicó que la función boxística sí se llevará a cabo y que la pelea titular entre el campeón Brook y el retador argentino fue la única que salió del programa.
Como pelea estelar presentarán al campeón de peso medio interino Chris Eubank Jr. de Inglaterra, contra el estadounidense Tony Jeter.
Chaves, de 29 años de edad y marca de 23-2-1 con 19 nocauts, tiene registro de 1-2-1 en sus últimas cuatro peleas.
El argentino llamó la atención de Brook dado que en sus más recientes combates ha mostrado calidad sobre el cuadrilátero.
Chaves perdió por nocaut en 10 asaltos ante Keith Thurman en pelea por el título provisional; tuvo una derrota por descalificación en el noveno asalto ante Brandon Ríos cuando el argentino iba ganando en las tarjetas, y logró un empate contra Timothy Bradley Jr. en diciembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.