Connect with us

Más de Honduras

“Buba” López será evaluado este día

Publicado

El guardameta del Real España, Luis «Buba «López, luego de su participación con la selección olímpica que acaba de clasificar a Río de Janeiro 2016, se presentó ayer a los entrenamientos de su equipo, pero se encuentra lesionado y será sometido en las próximas horas a una evaluación médica, tras sufrir de una lesión a nivel de la ingle derecha.
El médico del Real España, Gilberto Reyes, indicó que esta mañana se remitirá al jugador a donde un cirujano para que lo examine. “Queremos descartar que haya una hernia”, manifestó el galeno.
«No sé si voy a jugar, espero todo salga bien”, dijo el arquero, que fue pieza clave en la clasificación a los Juegos Olímpicos.
“Buba” manifestó que la dolencia que tiene es la misma que lo privó de jugar la final del Preolímpico contra México. Según se conoció en el equipo, Mario Zanabria no lo arriesgará y será Kevin Hernández el titular de esta noche contra Olimpia en el estadio Morazán.
Kevin ha sido el titular en los últimos dos encuentros del cuadro aurinegro y solo ha recibido un gol, además, ya está el tercer portero, Roberto López, quien también formó parte de la delegación hondureña en el Preolímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.