Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Victoria hace tropezar al líder

Publicado

La ciudad de La Ceiba no le dejará buenos recuerdos en este torneo al equipo Honduras de El Progreso, ya que allí ha sufrido dos de las tres derrotas que acumula en el Apertura 2015.
Primero fue ante Vida y la noche de este sábado ante Victoria que el líder del torneo se vio mal en el estadio Ceibeño, el cual fue anegado por una terrible tormenta previo al inicio del encuentro.
En base a un fútbol explosivo y bien trabajado los “jaibos” fueron llevando las acciones según su conveniencia y su recompensa llegó rápido, a los 18 minutos, cuando Marlon “Machuca” Ramirez conectó un centro con su pierna derecha para vencer al guardameta Woodrow West.
Lejos de conformarse con el gol de ventaja los locales siguieron atacando para aumentar la ventaja, pero eso nunca pasaría; en tanto que la visita nunca se sintió cómoda porque le desarmaron todas las conexiones de generación de juego.
Durante la segunda mitad ambos equipos tuvieron oportunidad de convertir, sin embargo se combinaron los fallos de los delanteros y los aciertos de los porteros.
Victoria llegó a 15 puntos con este triunfo y salió del último lugar; mientras que Honduras de El Progreso sigue como líder con 25, a cuatro de Motagua, su más cercano perseguidor.
FICHA
Gol: Marlon Ramírez (18′).
Victoria: John Bodden, José Colón, Henry Bermúdez, Devron García, Nissy Sauceda, Nery Medina, Misael Ruiz, Júnio Padilla, Marlon Ramírez, Carlos Bernárdez y José Williams.
Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Dederick Cálix, Juan Delgado, Jorge Cardona, Mariano Acevedo, Ángel Tejeda, Franklyn Morales Dilmer Gutiérrez, Mario Chávez, y Fedixon Elvir.
VER VÍDEO 1-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.