Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Olimpia hunde a Real España en el sótano

En un partidazo que hizo honor a su mote de clásico, Olimpia venció a domicilio 2-1 a Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula, por la fecha 13 del torneo Apertura de Honduras.

Como se tenía previsto el encuentro fue abierto y con disposición ofensiva, debido a que a ambos equipos solo les valía ganar para sobreponerse al mal arranque de certamen que tuvieron, y que ha tenido a sus técnicos en la “cuerda floja”.

Tras un primer tiempo entretenido y lleno de acciones de peligro pero sin goles, hubo que esperar hasta la segunda mitad para los festejos. Primero fue Olimpia a través de Javier Estupiñán, quien a los 48′ tomó un rebote dentro del área para derrotar al arquero Kevin Hernández.

Jhow Benavidez igualó para Real España a los 56’, aprovechando un mal rechazo del guardameta Donis Escober.

Y para volver más dramática la situación, Olimpia se quedó con un hombre menos por la expulsión de Byron Méndez, a quien el árbitro Geovanny Mendoza le mostró doble amarilla.

Pero este escenario no le restó ánimos ni fútbol a Olimpia, que liquidó la contienda a las 72’ por medio de un penalti cambiado por gol por Oscar Salas, luego de una ingenua falta de Julián Fernández sobre Alberth Elis.

Los últimos minuto y los siete de descuento fueron infartantes, pero el marcador no cambiaría a pesar de los intentos de ambas escuadras.

Olimpia parece haber superado su bache inicial y ahora es tercero con 18 unidades; mientars que Real España sigue penando en el último lugar con apenas 12 puntos.

FICHA

Goles:

OLI: Javier Estupiñán (48′) y Oscar Salas (72′).

REA: Jhow Benavidez (56′).

Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Julián Fernández, Erick Peña, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Edder Delgado, Ramón Núñez, Giancarlo Maldonado y Claudio Cardozo.

Olimpia: Donis Escober, Fabio de Souza, Ever Alvarado, David Meza, Carlos Will, Arnold Peralta, Javier Estupiñán, Roger Rojas, German Mejía, Jhonny Palacios y Bayron Méndez.

VER VÍDEO 1-0

 

VER VÍDEO 1-1

 

VER VÍDEO 2-1

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional