Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Guerra verbal entre Director de Deportes del Gobierno de Honduras y periodista de HCH

Un frente de batalla se abrió en los medios de comunicación entre Orlando Ponce Morazán, director de Deportes del Gobierno de Honduras, y Alex Márquez, periodista de HCH.

Todo comenzó con un reportaje en el que Márquez reclamaba a las autoridades por la falta de canchas y el mal estado de los existentes, para que niños y jóvenes puedan practicar el fútbol.

Esto no cayó nada bien a Ponce, también periodista Televicentro, quien la arremetió el jueves contra Márquez en su programa de radio tratándolo de “reporterucho”, “analfabeta” y “sobaleva”, entre otros epítetos.

La respuesta de Alex Márquez no se hizo esperar y este viernes en su espacio dentro del noticiero matutino de HCH, prometió seguir denunciando la negligencia gubernamental hacia el deporte.

Antes de despedirse Márquez dijo al aire “aunque se enoje y nos ofenda minimón”, en referencia a Orlando Ponce Morazán, por lo que podría venir una nueva respuesta del funcionario gubernamental, conocido también por sus polémicos enfrentamientos del pasado con figuras como Chelato Uclés, Esdras Amado López y Nahún Espinoza.

VER VÍDEO

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco