Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Guerra verbal entre Director de Deportes del Gobierno de Honduras y periodista de HCH

Publicado

Un frente de batalla se abrió en los medios de comunicación entre Orlando Ponce Morazán, director de Deportes del Gobierno de Honduras, y Alex Márquez, periodista de HCH.
Todo comenzó con un reportaje en el que Márquez reclamaba a las autoridades por la falta de canchas y el mal estado de los existentes, para que niños y jóvenes puedan practicar el fútbol.
Esto no cayó nada bien a Ponce, también periodista Televicentro, quien la arremetió el jueves contra Márquez en su programa de radio tratándolo de “reporterucho”, “analfabeta” y “sobaleva”, entre otros epítetos.
La respuesta de Alex Márquez no se hizo esperar y este viernes en su espacio dentro del noticiero matutino de HCH, prometió seguir denunciando la negligencia gubernamental hacia el deporte.
Antes de despedirse Márquez dijo al aire “aunque se enoje y nos ofenda minimón”, en referencia a Orlando Ponce Morazán, por lo que podría venir una nueva respuesta del funcionario gubernamental, conocido también por sus polémicos enfrentamientos del pasado con figuras como Chelato Uclés, Esdras Amado López y Nahún Espinoza.
VER VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.