Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos es baja para el juego con Levante

Sergio Ramos finalmente no se infiltrará el hombro dañado para jugar ante el Levante, por lo que no integra la lista de convocados del técnico del Real Madrid Rafa Benítez, en la que sí regresa el defensa brasileño Danilo y son ausencias por lesión Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, Pepe, Luka Modric, James Rodríguez y Karim Benzema.

Hasta siete bajas por lesión sufre Benítez para jugar ante el Levante la octava jornada de Liga. Las últimas son las de Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos, con quien el técnico anunció tendría una conversación para decidir si volvía a infiltrarse el hombro izquierdo como hizo para jugar el derbi madrileño en el Vicente Calderón.

Finalmente descartaron esta opción y el capitán se centra en regresar el próximo miércoles, en el partido de Liga de Campeones ante el PSG francés.

A causa de la plaga de bajas, el técnico madridista se ha visto obligado a tirar de cantera y ha convocado al defensa austríaco Philipp Lienhart, el centrocampista Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Lienhart, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Kovacic, Isco, Cheryshev, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

Los jugadores están citados a las 20:00 horas de este viernes en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse en el autobús oficial del equipo a la residencia de la Ciudad Real Madrid. Tras el partido tendrán el domingo de descanso y será el lunes, desde las 11:00 horas, cuando empiecen a preparar el duelo de Liga de Campeones ante el PSG.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional