Connect with us

Más de Honduras

Molestia en Tenerife con Honduras porque Lozano volvió lesionado

Publicado

Con suma incomodidad ha reaccionado este viernes Raúl Agné, entrenador del equipo Tenerife de la segunda división de España, tras confirmar que Anthony Lozano será baja para el partido contra Zaragoza por una lesión sufrida con la selección de Honduras.
«Por desgracia ha venido como no queríamos que viniera. Tiene un principio de osteopatía de pubis, hay que ver, no puede ni correr, un trote suave ya le duele. Nos ha venido lesionado. Es un dolor agudo que no te permite esprintar, aunque suponemos que tendrá solución, pero si no se corrige a tiempo se puede inflamar y agravarse”.
“No me hace ninguna gracia, no me parece bien que vuelva lesionado. No sé cómo ha entrenado, cómo ha descansado, es algo que no está en mis manos. Me da miedo que se recupere y se lo lleven de nuevo. He tenido muchos futbolistas que han hecho trabajos preventivos con ese diagnóstico, estoy convencido de que se solucionará”, manifestó el técnico.
Es preciso recordar que Lozano, tras la semifinal contra Estados Unidos donde Honduras logró su pase a los Juegos Olímpicos Río 2016, dejó la concentración de la Sub-23 para reincorporarse a Tenerife, perdiéndose así la final ante México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.