Connect with us

Más Deportes

En San Matías, el Parasíso se realizó el festival deportivo y cultural

Con la participación de las escuelas de San Matías y aldeas aledañas, se realizó recientemente el Festival Deportivo y Cultural, que se realizó en la comunidad de San Matías, ubicado en El Paraíso.

Cerca de unas cinco mil personas, entre alumnos, maestros, padres de familia y vecinos, disfrutaron de las disciplinas de futbolito, voleibol y juegos tradicionales. En el aspecto cultural, se celebró con poesía y canto, así como manualidades.

El evento fue organizado por la alcaldía, conjuntamente con la Secretaría de Educación y con el apoyo del ministro de Educación, Marlon Escoto, quien compartió con los niños.

Por la comuna estuvieron presentes Raúl Castellanos y secretario Arnoldo Castellanos. En cuenta el exárbitro internacional Reinaldo Salinas. Y por educación, además del ministro Escoto, se presentaron Lourdes Aguilar, Keyla Hernández y Teresa Hernández y su personal técnico de la subdirección de educación física y deportes.

El evento comenzó bailando zumba, gracias a sus patrocinadores, la cooperativa Elga, Hotel Granada de Dan, Colgate, Protex y Cervecería Hondureña.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes