Connect with us

Fútbol Internacional

Benítez se cansa de la crítica: "Hay gente que no le interesa que vaya bien"

Publicado

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, se mostró cansado de que se esté «continuamente sacando punta» a cada uno de sus comentarios y de la existencia de un periodismo que da menos importancia al fútbol, entre los que aseguró «hay gente que no le interesa que le vaya bien» al conjunto madridista.
«En una entrevista donde haces un comentario de fútbol, si cambias una coma se saca de contexto. No puedo controlar que algunos periodistas estén continuamente sacando punta a lo que digo o mirando si aprieto más o menos la mano. Los madridistas quieren saber qué pasa con el equipo pero se dan vueltas continuas a los temas. Yo quiero seguir la línea profesional con un equipo que crea muchas ocasiones. Tengo la absoluta certeza y seguridad de que este equipo lo va a seguir haciendo bien», aseguró.
Benítez admitió que no le sorprende el nivel de crítica que acompaña al Real Madrid, pero sí se mostró sorprendido por un cambio en el periodismo.
«Sé lo que era y lo que es el Real Madrid, lo que me sorprende sois vosotros (los periodistas), el énfasis que ponéis, lo que cambia una coma delante o detrás. Parece que ahora eso es más importante que lo bien que lo hace un equipo en una etapa nueva y en un camino adecuado. Pero hay gente que parece que no le interesa que al Real Madrid le vaya bien, hay que desestabilizar un poquito porque parece que no interesa que estemos en la línea adecuada», expuso.
Por eso, el técnico madridista acusó de inventar polémicas para vender, con el deseo de cortar una línea que no piensa que vaya contra su figura pero que sí dijo afecta al club.
«El Real Madrid tiene una dimensión tan grande que habrá cierta gente que no le interesa que lo haga muy bien, la rivalidad existe. Hay gente que valora lo que se hace y gente que por vender hace un tipo de periodismo. Hay muchos medios y hay que seguir aumentando las polémicas para seguir vendiendo, otras se inventan. Me sorprende la cantidad de cosas que salen que no son ciertas y que condicionan a muchos aficionados», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.