Connect with us

Fútbol Nacional

América pierde a su goleador previo al juego con Motagua

Publicado

Las alarmas se encendieron en el equipo América de México previo al juego del martes contra Motagua de Honduras, luego que se lesionara su goleador y referente de ataque, el argentino Darío Benedetto.
Sucedió en el juego de este viernes contra los Xolos de Tijuana. Apenas cuatro minutos después que las «águilas» consiguieran el primer tanto del encuentro que terminaron ganando 2-0, Benedetto se tiró al césped con visible muestras de dolor producto de un tirón.
Inmediatamente el técnico Ignacio «Nacho» Ambríz ordenó su cambio para evitar que la lesión de agravara, pero es casi un hecho que no viajará a Tegucigalpa para jugar el martes contra Motagua, por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.
Dario Benedetto lleva siete goles en el torneo Apertura mexicano y en el edición pasada de la Concachampions, en la que América resultó campeón, fue una figura determinante en los partidos de semifinales y la final.
Motagua necesita ganar al menos 5-0 a América para eliminarlo y avanzar a la siguiente fase, ya que así alcanzaría los 9 puntos del cuadro mexicano y de paso le ganaría la serie particular (América ganó 4-0 en el Azteca), segundo criterio de desempate tras el puntaje.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.