Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados Sub-23 de Honduras recibidos como héroes

Publicado

Los futbolistas que integran la selección Sub-23 de Honduras que logró finalizar subcampeona del torneo Preolímpico de la Concacaf y clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, fueron recibido día como verdaderos héroes por parte de sus familiares, aficionados y hasta el propio entrenador Jorge Luis Pinto.
El equipo catracho arribó a la capital en horas del mediodía, tras haber dado una inmensa alegría al pueblo catracho y el visado a los cuartos Juegos Olímpicos de Honduras en su historia.
En medio de aplausos, vivas, el plantel de la bicolor, tuvo su merecido recibimiento, los jóvenes no ocultaron su alegría al ver a sus parientes y al propio entrenador, quien fue el primero en felicitarlos tras esperar por varios minutos su arribo.
TRIBU 2
 
“Gracias a Dios logramos el objetivo, fue duro, pero valió la pena el sacrificio y la entrega en cada entrenamiento y partido”, dijo el portero Harold Fonseca.
“Es un sueño hecho realidad y un logro más en nuestras carreras deportivas, en lo personal me fue muy bien y eso me da los ánimos para seguir trabajando y haciendo golpes para el equipo y la selección”, expresó el goleador Alberth Elis, quien finalizó como uno de los mejores artilleros de la competencia.
LA H 23 LLEGO 1
 
 
Enlace permanente de imagen incrustada

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.