Connect with us

Fútbol Internacional

Romario: Platini ha colaborado con la mafia de la FIFA

Publicado

Romario, senador brasileño y exjugador del Barcelona, consideró que ninguno de los candidatos actuales a la presidencia de la FIFA «es creíble», al tiempo que arremetió contra el presidente de la UEFA, Michel Platini.
El exgoleador azulgrana consideró que Platini ha «colaborado muchos años con la mafia» que había en la FIFA. «No digo que esté corrompido, pero se ha podido contaminar por el sistema. Si fuera elegido podría mantener todo esto y la FIFA continuar siendo la mierda que vemos hoy», sentenció en unas declaraciones que publica el diario L’Equipe.
Romario cree que «hay que agradecer al FBI su trabajo para haber cuestionado a los dirigentes de la FIFA», aunque también a los de la COMEBOL y a los de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Por otra parte, «aunque el fútbol brasileño nunca ha estado tan podrido en sus pasillos», Romario aseguró que Brasil estará en el Mundial de Rusia 2018.
«Las otras selecciones son todavía peores que Brasil, así que estoy convencido de que nos clasificaremos para el Mundial», sentenció.
En cuanto al número 9 de Brasil, declaró que «no hay ningún jugador digno de llevar el número 9» de la Canarinha. Sin embargo, el dardo más ofensivo lo recibió Thiago Silva: «Demostró que no tiene suficiente personalidad para llevar la camiseta de la ‘seleçao'». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.