Connect with us

Más de Honduras

Obtiene título en gestión deportiva de la FIFA

Publicado

El actual director de la Escuela de Administración Deportiva de la Fenafuth, César Noé Vásquez, recibió recientemente su título en gestión deportiva, el cual forma parte de un programa con la Universidad de Costa Rica y el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), con sede en Neuchâtel, Suiza.
El CIES, con el apoyo de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), desarrolla un programa de alto nivel en «gestión deportiva», el cual permite la capacitación de profesionales en el área, por medio de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica.
Vásquez fungió como secretario de la Liga Mayor ¨Francisco Morazán¨ y hoy como su actual presidente y coordinador de las Fuerzas Básicas Olimpistas FBO, divisiones menores del Club Olimpia Deportivo.
Se ha destacado internacionalmente por hacer giras futbolísticas con niños y jóvenes a nivel centroamericano, disputando 136 partidos ganando torneos y copas.
Su nuevo proyecto deportivo es la creación de la Escuela de Fútbol de Niñas ¨ Ktrachas FC ¨, que inicia en el mes de diciembre en las edades entre 8 a 14 años, contando con personal y técnicos capacitados para las diferentes áreas de trabajo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.