Connect with us

Más Deportes

Natación sigue “bañandose” en oro

En el tercer día de competencias, Honduras continúa con su cosecha de medallas, especialmente en la disciplina de natación, donde se han conquistado varias medallas de oro.

Roberto Larios fue el máximo exponente de los nadadores hondureños, al conquistar cinco medallas doradas.

BALONCESTO

Mientras que en baloncesto masculino, el quinteto de Honduras buscará hoy el pase a la final, al enfrentarse en semifinales a su similar de Panamá a partir de las 11:00 de la mañana.

A las 8:00 en femenino, Guatemala le hará los honores a Nicaragua; entre tanto, El Salvador se medirá en masculino a Costa Rica. Luego, en femenino, ambas escuadras se volverán a ver las caras.

El viernes, se estarán jugando desde las 10:00 de la mañana, se jugará el tercer lugar femenino; seguidamente jugarán el cuarto y quinto puesto. Y a las 2:00 de la tarde se jugará la final femenino y seguidamente, la final en masculino.

VOLEIBOL

Nicaragua venció 2-1 a Panamá en femenino; mientras Costa Rica doblegó 2-0 a Belice y Honduras derrotó 2-0 a El Salvador. En masculino, El Salvador venció 2-1 a Panamá y Costa Rica dio cuenta 2-1 de Honduras.

Hoy se jugarán los partidos de semifinal, enfrentándose en masculino, El Salvador-Panamá y Costa Rica-Honduras. Mientras que en femenino Guatemala le hará frente a Costa Rica y Honduras a Nicaragua.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes