Connect with us

De Todo Un Poco

Google pagará a exnovia de Ronaldo por video con escenas eróticas

Publicado

Unos 64 mil 300 dólares deberá pagar  Google a la modelo y presentadora Daniela Cicarelli, quien durante meses fue novia del exfutbolista Ronaldo, por mantener en Youtube un video suyo con escenas eróticas a pesar de una decisión judicial, determinó hoy la Justicia brasileña.
Al parecer, el polémico video, filmado en 2006, mostraba imágenes de Cicarelli manteniendo supuestas relaciones sexuales con el empresario Tato Malzoni en una playa de Cádiz, en el sur de España, lo que fue denunciado por el entonces novio de la modelo.
De acuerdo con el Tribunal Superior Judicial, la multa fue aplicada por el incumplimiento de una orden judicial que había determinado la retirada del cuestionado video de Youtube, plataforma de la que Google es propietaria.
El Tribunal de Justicia de Sao Paulo (TJ-SP) había establecido una multa diaria de unos 64 mil 300 dólares, cuyo valor total podía ascender a unos 25 mil 7 millones dólares.
Sin embargo, tras el recurso de Google, el Superior Tribunal Judicial (STJ) redujo el montante de la multa al considerarlo «exorbitante» y lo fijó unos 64 mil 300 dólares para cada uno de los afectados. (MSN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.