Connect with us

Más de Honduras

Extécnico de Honduras suena para dirigir la selección de Perú

Publicado

El ex técnico de la selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, suena muy fuerte para reemplazar al argentino Ricardo Gareca, en el banco de la selección de Perú, esto debido a los malos resultados en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
La doble derrota de Perú en el inicio de la Eliminatoria Sudamericana (2-0 con Colombia en Barranquilla y 3-4 en casa con Chile) tiene al técnico Ricardo Gareca bajo la lupa y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya piensa en el candidato a suplir al estratega argentino.
Rueda, quien llevó a Honduras al Mundial de Sudáfrica, es el actual entrenador de Atlético Nacional. De acuerdo con medios peruanos, el estratega cafetero es el principal candidato a reemplazar al ‘Tigre’, si éste no consigue sumar puntos en la próxima salida en Eliminatorias frente a Paraguay en casa y Brasil de visitante.
Rueda ya estuvo dentro de los planes de la FPF para hacerse cargo de las divisiones menores de la Selección de Perú, pero el D.T. colombiano decidió quedarse con el proyecto en Atlético Nacional, donde viene desempeñando una buena campaña.
Cabe recordar que Reinaldo ha tenido varios procesos exitosos a nivel de selecciones con Ecuador y Honduras, lo que hace un técnico de experiencia en Eliminatorias y Mundiales.
Precisamente lo que está buscando la FPF en caso de que no despegue el proyecto Gareca, que inició de buena manera posicionando a los incas como la tercer mejor Selección a nivel continental en la pasada Copa América.
Rueda tiene contrato vigente con Atlético Nacional por más de un año, pero habría una cláusula que le permitiría poder dejar el club si llega una buena oferta de una selección nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.