Connect with us

Más de Honduras

Directivo del Barcelona disertará en Honduras

Publicado

El director de Relaciones Institucionales y Protocolo del Fútbol Club Barcelona, Ramón Puyol, participará en el XIV Congreso Internacional de Protocolo que organiza el despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial que encabeza la ministra asesora, Hilda Hernández.
El Congreso Internacional de Protocolo se llevará a cabo en Tegucigalpa, desde hoy 15 al 17 de este mes de octubre, es el primer evento de esta naturaleza que se realiza en Centroamérica y constituye un paso hacia la revolución científica de este ramo en la región.
El evento tendrá una serie de paneles y conferencias sobre el manejo de ceremonial a nivel mundial, imagen pública, ponencias sobre el protocolo israelí, indio, imperio de Japón, repúblicas y reinos, entre otros temas fundamentales en esta área.
Asimismo contempla el manejo del protocolo en el balompié, área en la que tendrá participación el representante del Fútbol Club Barcelona, Ramón Puyol, quien llegará a Honduras este miércoles, para participar en todo el Congreso y brindar la ponencia “Fútbol, protocolo y poder”.
Además estará en el panel: “El protocolo en el fútbol y su rentabilidad”, en el que también participarán el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit; el vicepresidente del Club Deportivo Olimpia, Osman Madrid, y el director de la Copa Presidente, Feryd Basha.
Puyol es titulado en Protocolo y Ceremonial del Estado e Internacional por la Universidad de Oviedo, fue jefe de protocolo y relaciones institucionales de dependencias gubernamentales en Cataluña y actualmente también se desempeña como docente universitario y de escuelas superiores de Cataluña. También es autor de los libros “Catalanes en los Balcanes”, editado en abril de 2001, y de la “Guía Práctica de Protocolo en la Feria”, editada en noviembre de 2004.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.