Connect with us

Bla Bla

¿Debe preocupar la selección?

Publicado

Rodolfo Herrera
Más
Para muchos, las dos últimas presentaciones de la selección mayor de cara a la eliminatoria de Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018, debe preocupar, porque no se ha visto la contundencia ni la forma de conjunto que se busca, sin embargo, los partidos de preparación sirven exclusivamente para detectar errores y corregirlos a tiempo.
Estamos a menos de un mes para el primer encuentro oficial y las dudas que ha generado la bicolor después de los dos juegos amistosos con Guatemala y Sudáfrica, no debe sembrar miedo ni incertidumbre, porque confiamos que hay jugadores con buena experiencia y nivel que al momento de los choques cruciales sabrán sacar la cara por el país.
Si bien, el combinado nacional mantuvo el martes el mismo nivel mostrado frente a Guatemala, debemos esperar que el entrenador Jorge Luis Pinto sabrá usar las variantes necesarias en defensa para que haya mayor seguridad, el mediocampo que genere fútbol y que los delanteros puedan meter el balón en las redes, ya que en las tres zonas se vio debilidad.
A veces un partido difiere mucho de otro, sin embargo el nivel presentado en los fogueos también se manifiesta en los partidos oficiales. Ojalá que el 13 de noviembre en Vancouver, Canadá, frente al seleccionado local, la representación hondureña muestre su caudal que estuvo escondido en los dos choques pasados, pues en estas instancias es donde todos los países ponen de manifiesto todo su arsenal futbolístico.
Lo importante en la eliminatoria será ganar sin importar cómo se juegue, porque de nada sirve ofrecer espectáculo y ser derrotado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.