Connect with us

Baloncesto

Conoce el lado más oscuro de la NBA

Publicado

Kobe vivió un momento complicado

En 2003, el sheriff de Eagle (Colorado) detuvo a Bryant por ser acusado de un delito de agresión sexual contra Katelyn Faber, una empleada del hotel en el que se encontraba hospedado mientras se recuperaba de una operación en su rodilla. Tras depositar una fianza de 25 000 dólares, fue puesto en libertad provisional.

Iverson y las armas fueron noticia

Iverson

En 1997 la policía le paró, junto con sus amigos, por conducir a una velocidad excesivamente alta por la noche y le detuvo por llevar un arma oculta y por posesión de marihuana y le condenaron realizar trabajos a la comunidad y a someterse al test de drogas de manera mensual.

El dueño de los clippers y su racismo fueron noticia

Donald-Sterling

El presidente de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, tuvo una declaración racista en una conversación que mantuvo con su novia, y eso generó las críticas desde la NBA hasta Barack Obama.

«Me molesta mucho que quieras transmitir que te relacionas con los negros. ¿Tenías que hacerlo?», le dijo Sterling a su novia. Más tarde, agregó: «Puedes estar con negros, puedes estar con ellos, puedes hacer lo que quieras… la pequeña cosa que te pido es que no lo promociones… y que no los traigas a mis partidos”.

Arenas fue expulsado por posesión de armas

Arenas

Gilbert Arenas y Javaris Crittenton se apuntaron con pistolas en el vestuario de la franquicia de Washington. Los dos jugadores comenzaron una discusión y la cosa llegó hasta tal punto que ambos jugadores sacaron sus respectivas armas para intentar intimidar.

Barkley y sus escándalos

Barkley

Un policía le dio la señal de detención y el otrora basquetbolista no respetó el pedido. Manejaba borracho y le dijo a un funcionario que si le evitaba el mal momento se tatuaba su nombre en su trasero.

Birdman fue suspendido dos años

Birdman

No es el de Lamar Odom un caso aislado, ni probablemente sea el último jugador en caer en los brazos de las drogas. Ya en el pasado Chris Andersen, el conocido por el sobrenombre de Birdman (más famoso por sus tatuajes que por su nivel de juego) fue suspendido, durante dos años, por dar positivo por cuarta vez en un test antidrogas.

Rodman era noticia frecuente por sus escándalos

Rodman

Rodman que llegó a tener una entrevista en la radio mientras practicaba sexo, no dudaba en mostrar su lado más salvaje tanto fuera como dentro de las pistas.

Son el equipo que más presos tuvo

klos

Sin duda, en el klos Blazers convivieron tipos de la reputación de Rasheed Wallace (un habitual en la cárcel por líos diversos) o Damon Stoudemire y su adicción a la marihuana.
Pero la palma se la llevaba Zach Randolph, actual compañero de Marc Gasol en Memphis Grizzlies, al que se le imputaron delitos por posesión de armas, consumo de drogas, abuso y conducción temeraria. Toda una joya el bueno de Zach.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.