Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua se acerca a la cima venciendo a Marathón

Publicado

En el partido adelantado de la fecha 13 del torneo Apertura de Honduras, Motagua derrotó con claridad 2-0 a un descafeinado Marathón que se murió de nada en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Ambas escuadras jugaron este jueves, en lugar del domingo, porque los motagüenses lo pidieron así para tener más tiempo para preparar el decisivo juego del martes contra América de México, por la Liga de Campeones de Concacaf.
Si bien es cierto los sampedranos mostraron algo de rebeldía en el segundo tiempo, los capitalinos fueron amos y señores de las acciones y se quedaron merecidamente con los tres puntos.
La figura del partido fue el brasileño Israel Silva, quien con un doblete marcado a los minutos 12 y 40, agravó la crisis de un Marathón que ha tenido una semana para el olvido luego del arresto en Estados Unidos de su presidente, Yankel Rosenthal, por supuesto lavado de activos.
De este modo Motagua alcanza 21 puntos y queda a cuatro del líder Honduras de El Progreso; en tanto que Marathón es quinto con 16 unidades, a la espera de no ser superado por sus perseguidores en los partidos del fin de semana.
FICHA
Goles: Israel Silva (12′ y 40′).
Marlon Licona, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Henry Figueroa, Reiniery Mayorquín,Orlin Peralta, Irving Reyna, Santiago Vergara, Israel Silva y Erick Andino.
Rafael Zúniga, Luis Palacios, Carlos Palacios, Walter Martínez, Daniel Tejeda, Maruicio Sabillón, Samuel Córdova, Gregory Vargas, John Paul Suazo, Diego Reyes y Georgie Welcome.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.