Connect with us

Fútbol Internacional

Alegría en el Real Madrid, Bale y Marcelo ya entrenan en césped

Publicado

El galés Gareth Bale y el brasileño Marcelo regresaron a los entrenamientos sobre el césped en la ciudad deportiva del Real Madrid, que realizó la penúltima sesión de trabajo antes de medirse al Levante, el sábado en la octava jornada de liga.
En un entrenamiento a puerta cerrada, Bale completó el calentamiento con el grupo y, después, realizó carrera continua junto a Kovacic, informa el club en su página web, mientras que Marcelo se ejercitó con todos.
Por su parte, Cristiano Ronaldo y Cheryshev también se reincorporaron al grupo.
El entrenador, Rafa Benítez, contó con los futbolistas del Castilla Lienhart, Odegaard, Llorente, Mayoral, Carlos Abad y Lazo en una exigente sesión con el balón como protagonista.
Los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión a gran intensidad antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.
El guardameta costarricense Keylor Navas, que también regresó de los partidos con su selección, y Arbeloa trabajaron en el interior de las instalaciones. Pepe, Carvajal, James, Modric y Benzema siguen con sus procesos de recuperación. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.