Connect with us

Fútbol Internacional

Lothar Matthäus: Leo Messi es el merecedor del Balón de Oro

Publicado

El ex futbolista Lothar Matthäus, campeón del Mundo y de Europa con Alemania, ha afirmado que Lionel Messi es el merecedor del Balón de Oro, en una entrevista concedida en la web de la FIFA.
“En mi opinión, sólo hay un jugador merecedor del Balón de Oro: Lionel Messi. Ha vuelto a rendir a un nivel excelente con elBarcelona, y no se ha hecho solamente con la Liga de Campeones, sino también con el doblete en España. Aunque los títulos con Argentina se le resisten”, recalcó.
El antiguo jugador del Bayern e Inter, entre otros equipos, siguió con su exposición sobre las virtudes del azulgrana: “Su bagaje goleador habla por él, por la brillantez de sus actuaciones, así como los triunfos que ha celebrado con el Barça. Posee una clase extraordinaria y demuestra constantemente la unicidad de su juego.
Para mí sería una sorpresa mayúscula que el trofeo no fuera para Messi”.
En el apartado para mejor entrenador, Matthäus tampoco duda: “Luis Enrique es el máximo favorito en esta categoría. Dado que este año no ha habido ni Eurocopa ni Mundial, es natural que el foco se centre más en el fútbol de clubes, y ahí ha sido el Barcelona quien ha sobresalido por encima del resto”. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.