Connect with us

Más de Honduras

Juan Carlos Osorio, el hombre que en 2011 estuvo a punto de dirigir a Honduras

Publicado

Quizá no muchos lo recuerdan, pero en febrero de 2011 con la vacante dejada por Reinaldo Rueda tras el Mundial de Sudáfrica 2010, Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de México, estuvo a un paso de hacerse cargo de la selección de Honduras.
En aquellos días el entrenador colombiano estaba al frente del equipo Once Caldas. Incluso viajó a Tegucigalpa para entrevistarse con los entonces federativos José Rafael Ferrari y Rafael Callejas, llegando a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
Mientras estuvo es suelo catracho Osorio fue entrevistado por el periodista Marcial Torres, a quien le dijo que sería un privilegio dirigir a una selección como la de Honduras.
Donde «la mula botó a Genaro» fue al momento que querer rescindir su contrato con Once Caldas, club que le negó esa posibilidad obligándolo a cumplir con lo estipulado contractualmente.
LEA LA NOTA QUE EN 2011 LE DIO JUAN CARLOS OSORIO A DIARIO MÁS COMO VIRTUAL TÉCNICO DE HONDURAS
Por más intentos y negociaciones que se realizaron Once Caldas se negó a desprenderse de Osorio, por lo que Honduras, urgida por un técnico colombiano de alto perfil, contrato a Luis Fernando Suárez quien luego la calificaría a Brasil 2014.
Con el paso del tiempo Osorio salió de Once Caldas y, tras dirigir otros clubes, recaló en Puebla del balompié mexicano, donde las cosas no le salieron del todo bien y debió dejar el cargo
Ahora, luego de renunciar al Sao Paulo de Brasil, Juan Carlos Osorio se convirtió en el nuevo seleccionador mexicano, teniendo que enfrentar por esas cosas del destino a la Honduras que pudo haber dirigido cuatro años atrás.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.