Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano se reincorpora a los entrenamientos de Tenerife

Publicado

Ya de vuelta en España tras disputar el preolímpico de Concacaf con la Sub-23 de Honduras, el delantero Anthony Lozano se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del equipo Tenerife de la segunda división.
Con el buen ánimo que le caracteriza, Lozano, máximo goleador tinerfeño con cuatro festejos, se mostró recuperado de la lesión de aductores que lo tuvo “entre algodones” durante el torneo preolímpico jugado en Estados Unidos.
“Ya me siento mucho mejor, la terapia que me aplicaron y el descanso en el primer partido contra México surtieron el efecto esperado, ya estoy casi al cien”, manifestó Anthony Lozano a medios de la ciudad de Tenerife.
Tras jugar el partido de la semifinal contra Estados Unidos, donde Honduras logró su pase a los JJOO Río 2016, el atacante dejó la concentración catracha como parte de un convenio con Tenerife, a sabiendas que se perdería la final contra México.
No obstante la negociación entre Pinto y el club fue una muestra de la buena relación que existe, la que abonará para que el jugador siga siendo prestado sin problemas para futuras convocatorias.
El próximo compromiso de Tenerife y Lozano es el domingo, como visitante, ante Zaragoza, ante el cual deberán sumar para comenzar a salir de la incómoda posición 16 en la que se encuentran sumergidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.