Connect with us

Más de Honduras

Último ensayo previo a eliminatorias

Publicado

Honduras jugará esta noche su último partido de fogueo ante Sudáfrica previo a una eliminatoria candente que inicia en un mes al debutar de visita ante Canadá.
HONDURAS vs SUDÁFRICA
La selección nacional cierre esta noche su preparación rumbo a la eliminatoria de Rusia 2018 con un partido de lujo ante su similar de Sudáfrica, que vino de gira por Centroamérica y que venció a Costa Rica en duelo realizado en el estadio Nacional de San José.
Por lo anterior es un partido altamente atractivo y de calidad, un buen examinador que nos puede reflejar las debilidades a un mes del inicio del proceso mundialista, por eso Pinto no dudó en aceptar el reto y de él sacará las mejores conclusiones.
Y es que el equipo mayor de Honduras a un mes de la eliminatoria tiene muchas interrogantes, futbolistas que no levantan su juego y otros que con buen nivel han tenido problemas para venir a las convocatorias, y se desconoce si el seleccionador los tomará en cuenta para los duelos ante Canadá y México en noviembre.
El partido de esta noche tiene varios atractivos y debería tener un buen apoyo popular para despedir a la selección que necesita el respaldo para buscar una tercera clasificación directa al mundial, pero los futbolistas deben estar conscientes que el nivel mostrado hasta el momento es muy bajo, y eso provoca dudas en la afición en general.
Por otra parte el rival, los ‘bafana-bafana’ traen jugadores con experiencia y roce internacional de clubes europeos, entre ellos Anele Ngcongca (Troyes/FRA), Andile Jali (Ostend/BEL), Mandla Masango (Randers/DEN), Ayanda Patosi (Lokeren/BEL), Tokelo Rantie (Bournemouth/ENG) y Thulani Serero (Ajax Amsterdam/NED).
DATOS HISTÓRICOS
Para Jorge Luis Pinto será su segundo partido como seleccionador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, ya que en su debut perdió 2-3 ante Venezuela, el 4 de febrero 2015.
AMISTOSO INTERNACIONAL:
HONDURAS – SUDÁFRICA

Martes 13 de octubre 2015
Hora: 6:00 pm
Estadio Olímpico, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.