Connect with us

Bla Bla

Mi Tribuna: El nuevo tigre

Publicado

Por: Jacobo Goldstein
En mi nota deportiva del 4 de agosto, bajo el nombre de «llegó el heredero», escribí acerca de la lástima que daba ver jugar a Tiger Woods, que de haber sido el campeón mundial del golf, había quedado reducido a una pobre copia de lo que fue en antaño, pero que aparentemente tenía un digno heredero, de nombre Jordan Spieth, de 22 años de edad. Tenía razón en lo que escribí en agosto, pues de entonces a la fecha, Spieth ha roto récords que ni Tiger Woods obtuvo durante su exitosa carrera.
En los últimos 75 días, Spieth ha triunfado en otros tres torneos de golf que de agregar a los dos torneos grandes que ya había ganado. Con su reciente victoria en el Torneo Tour Championship, ya ocupa el primer puesto entre todos los profesionales del golf. Con ese triunfo, Spieth se hizo acreedor de la Copa FedEx, que le hizo ganar 10 millones de dólares adicionales a los 12 millones que ha recibido este año por los cinco torneos que ha ganado, convirtiendo a Spieth en el primer golfista en toda la historia de ganar 22 millones de dólares en un mismo año por victorias en la cancha. Ni gigantes del golf como Woods, Ben Hogan, Arnold Palmer y Jack Nicklaus han logrado eso. Y falta ver los centenares de millones que Spieth se echará la bolsa de aquí en adelante en endosos comerciales.
Ha muerto el rey y Jordan Spieth es el gran sucesor. El golf necesitaba a alguien como él y llegó en el momento oportuno. Le deseamos que siga cosechando triunfos en la cancha y más oro en el bolsillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.