Connect with us

De Todo Un Poco

La foto más íntima de Messi

Publicado

El astro argentino del Barcelona de España, Lionel Messi continúa su recuperación de la lesión de rodilla que lo tiene alejado de las cachas de su club y de su selección.
En su recuperación el astro argentino realiza trabajos todos los días en las instalaciones del club, aunque sigue un tratamiento en su domicilio con el fin de reducir el dolor y la hinchazón que le produce la lesión.
Todo ello siempre es recomendable compaginarlo con reposo. Esto para Leo no es un inconveniente, ya que una de sus grandes aficiones siempre ha sido dormir.
En este sentido su mujer, Antonella Rocuzzo, publicó el domingo por la tarde una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece el delantero del Barça descansando y echándose la siesta junto con sus dos hijos en el sofá de su casa.
messi-dormido
Leo aparece en un lado del sofá, mientras que Thiago, que el próximo dos de noviembre hará tres años, se sitúa en el otro extremo. Mateo los acompaña desde el carrito para bebés. El segundo hijo de Messi cumplió precisamente ayer un mes de vida. Parece que los dos han heredado el ‘hobby’ de su padre.
La foto muestra la tranquilidad y la paz que vive el futbolista junto a sus hijos. (Tomado de 90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.