Connect with us

Fútbol Internacional

Ferretti desea que colombiano Osorio lleve a México Rusia 2018

Publicado

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico interino de la selección mexicana de fútbol, expresó su deseo de que el colombiano Juan Carlos Osorio logre clasificar al Tri al Mundial de Rusia 2018.
«Tengo que pensar que Osorio va a iniciar y va a llevar todo su proceso con los jugadores que él elija. Que va a llegar al Mundial de Rusia», declaró el brasileño en una conferencia de prensa.
Ferretti, quien dejará a la selección mexicana este martes, tras el partido amistoso con Panamá, dijo que espera que el nuevo seleccionador obtenga buenos resultados.
«Espero que ahora que entre Osorio pueda tener muy buenos resultados. Con el apoyo de todos va a tener muy buena posibilidad», aseguró.
Al colombiano, que será presentado oficialmente este miércoles, lo definió como una persona «muy capacitada, que ha demostrado ser un buen entrenador, un colega que viene a hacer las cosas bien y al que hay que apoyarlo en todos los sentidos».
Añadió que su colega ya «tiene una base de jugadores».
«Osorio tiene un país entero de futbolistas para elegir y también de naturalizados» destacó.
Sobre el amistoso ante Panamá, Ferretti dijo que espera concluir de la mejor manera posible su etapa de cuatro partidos como seleccionador para volver a su trabajo como entrenador del Tigres.
«No hay ninguna duda, es un adiós definitivo. Hay un nuevo entrenador y tendrá su oportunidad de sacar conclusiones», declaró.
Con Ferretti en el banquillo, México firmó dos empates en amistosos: 3-3 con Trinidad y Tobago, así como 2-2 con Argentina. Y el sábado pasado venció a Estados Unidos por 2-3 en la disputa por una plaza en la Copa Confederaciones 2017.
BIGOTE
Fiel a su estilo y como un Director Técnico de palabra, Ricardo Ferretti cumplió lo prometido luego de conseguir el título de la Copa CONCACAF y el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Tras el triunfo ante Estados Unidos el estratega dijo en la conferencia que se rasuraría el bigote, fiel a su «manda» luego de obtener algún título, y este lunes lo hizo durante el entrenamiento del Tricolor, que se prepara para el último duelo bajo su mando ante Panamá.
Ferretti también se rasuró el bigote cuando fue Campeón con Pumas en 2009 y con Tigres en el Apertura 2011. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.