Connect with us

Fútbol Centroamericano

Federación de El Salvador castiga a sus seleccionados

Publicado

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) sancionó con una multa de 200 dólares por uso indebido del uniforme de la selección de El Salvador a un grupo de jugadores de la primera división, que se presentó en mayo de 2015 en Estados Unidos como un equipo combinado de jugadores salvadoreños en una gira de partidos.
La multa también fue impuesta a Frank Velásquez, jugador de la selección de fútbol playa, quien participó en esa gira por suelo norteamericano.
La multa fue extendida con fecha del 25 de septiembre de 2015, pero fue hasta la noche del lunes, en reunión de los equipos de la primera división, que se entregó la notificación a los equipos.
Salvo Velásquez, miembro de la selección de fútbol playa, el resto de jugadores sancionados militan en la primera división: Carlos Ayala, Edwin Sánchez, Ricardo Alvarado, Mauricio Quintanilla, Isidro Gutiérrez, Marcelo Posadas, Javier Hernández, Ricardo Orellana, Óscar Ulloa, Rafael Fuentes (actualmente sin equipo) y Marcelo Messías.
Según el documento, la sanción llega “por haber participado en un juego con el uniforme de las selecciones nacionales con la denominación de combinado”. Al mismo tiempo, “se advierte a los jugadores del sector profesional para que en lo sucesivo se abstengan a realizar de manera conjunta ya sea como combinado nacional, de liga mayor o de playa, ni mucho menos que sea proporcionado por la entidad organizadora como tal utilizando uniformes de selecciones nacionales.” (Tomado de Gráfico.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.