Connect with us

Más de Honduras

¡"Escorpión" Ruiz podría anunciar este jueves su retiro del boxeo!

Publicado

¿Cómo? ¿Se retira Josec “Escorpión” Ruiz del boxeo? Al menos ese es el rumor que viene circulando desde hace días, debido a situaciones que tienen incómodo al campeón Centroamericano y de El Caribe de la Fecarbox, que es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Días atrás “Escorpión” Ruiz dijo sentirse utilizado por la gente que maneja su carrera, ya que en la pelea en que retuvo el cinturón del CMB ante “Teoría” Pérez, apenas recibió 8 mil lempiras como pago.
Por tal motivo la Federación Hondureña de Boxeo (Fedehbox) ha convocado a una conferencia para este jueves a mediodía, en la que Josec Ruiz revelará si se retira del boxeo o continúa escalando en el mismo con apenas 21 años de edad.
«Tendremos conferencia de prensa el jueves a las 12:00 en el gimnasio para hablar del retiro del boxeo del señor «Escorpión» (Ruiz)”, dice el comunicado que envió la Fedehbox a los medios de comunicación.
Para algunas personas involucradas en el boxeo hondureño solo se trata de una estrategia comercial, pero eso solo se sabrá el jueves cuando el propio Ruiz brinde su versión al respecto.
Además, durante esa misma conferencia de prensa la Fedehbox dará detalles sobre el viaje a Panamá que realizará Jessica “China” Espinal, para pelear por un título latinoamericano contra una pugilista local.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.