Connect with us

Automovilismo

Dani Sordo representará a Hyundai en Rally de Gales

Publicado

El equipo Hyundai Motorsport ha informado de que en el Rally de Gales-Gran Bretaña, la última cita del Mundial 2015, sus dos titulares serán el español Dani Sordo, como primer piloto, y neozelandés Hayden Paddon.
La marca explica que el belga Thierry Neuville, titular durante todo el campeonato, competirá en Gales con el equipo satélite belga Hyundai Mobis «con el objeto de ayudar al fabricante surcoreano a lograr el subcampeonato mundial de constructores».
Hyundai llevará a Gales cuatro unidades del i20 WRC: Dani Sordo, con el coche que habitualmente pilota Neuville; y Hayden Paddon, ambos en representación del Hyundai Shell; y Thierry Neuville y el holandés Kevin Abbring, con el Hyundai Mobis.
A través de una nota de prensa, Hyundai Motorsport «reafirma su plena confianza en Neuville, cuya presencia en el equipo en 2016 ya ha sido confirmada», y «espera que esta decisión ayude en la confianza del equipo belga y pruebe la capacidad del Hyundai i20 WRC sin la presión añadida de estar luchan por el campeonato».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.