Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO/FOTOGALERÍA.- Junta Administrativa asume control del Marathón

Publicado

En conferencia de prensa realizada por directivos del equipo Marathón en las instalaciones del estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula, sus dirigentes notificaron que su junta directiva manejará el club ante la ausencia de su presidente.
La esperada conferencia inició con una oración al Divino Creador, donde los dirigentes, futbolistas y aficionados presentes, pidieron por el bienestar del club, así como el del presidente de la institución Yankel Rosenthal y su familia.
El presidente del Marathón, Yankel Rosenthal se encuentra detenido en Estados Unidos por el supuesto delito de lavado de activos, además están acusados sus familiares Jaime y Yani Rosenthal.
Luego Roque Pascua, leyó un acuerdo del club, donde se solidarizan con Yankel Rosental y su familia.
“Ante la acusación que ha recibido nuestro presidente y su familia por la Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, nosotros somos fieles creyentes de la inocencia de Yankel, reconocemos el amor y trabajo que han hecho con nuestro equipo, y todos los que pertenecemos al Marathón nos unimos a la adversidad que pasa el club y los Rosenthal”, dijo Roque Pascua dirigente del equipo verde.
 
VER VÍDEO


Otro de los dirigentes que habló en la reunión fue Heriberto Irías, quien manifestó que será difícil encontrar una persona que haga el trabajo que hacía Yankel Rosenthal y solicitó a la afición el respaldo en este momento.
«Por la afición, jugadores y sus familias estamos comprometidos a mejorar en el club», dijo  Heriberto Irías, quien reafirmaóque las decisiones del club serán manejados por la junta administrativa y no por una persona.
“Va a ser difícil encontrar un salvador. Tenemos que ser fríos al tomar decisiones y buscar personas que apoyen al club. Por la afición, jugadores y sus familias estamos comprometidos a mejorar en el club», dice Heriberto Irías quien reafirma que las decisiones del club serán manejados por la junta administrativa”.
La personas que integran la Junta Administradora son los vicepresidente del club: Rodolfo Bueso, Eduardo Orbistondo, Orinson Amaya, Heriberto Irías, Allan Aguiriano, Yankel Rosenthal (hijo) y Arturo Bendaña, Roque Pascua (secretario) y Rolando Peña (gerente).

 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.