Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras cierra con goleada su preparación de cara al Mundial de Chile

La selección sub-17 de Honduras cerró su ciclo de juegos de preparación de cara a su debut en el Mundial de Chile, al derrotar 8-0 a un equipo Sub-23 del Colegio Inglés, de la ciudad de Talca.

El equipo dirigido por el técnico José Valladares, se reportó listo y demostró una gran condición física así como anímica en el duelo amistoso, que se dividió en dos partes de 70 minutos.

En el primer duelo los catrachos ganaron 3-0 y en el segundo demostraron su potencial frente al marco al vencer 5-0.

La sub-17 hondureña, tenía previsto jugar ante su similar de Paraguay, pero al final el juego se cayó y el cuerpo técnico determinó no hacer más juegos.

Este lunes el equipo hondureño tiene libre, y el martes regresan a los entrenamientos, para finiquitar detalles y definir el equipo que debutará en la justa deportiva.

La Sub-17 de Honduras entrena en la ciudad de Talca, Chile.

La Sub-17 de Honduras entrena en la ciudad de Talca, Chile.

La bicolor se encuentra alojada en el hotel Capelli de la ciudad de Talca, en el centro de Chile, y estará hasta el 14, luego, se concentrará al Hotel Diego de Almagro donde estará durante la competencia.

Honduras integra el grupo D, con las selecciones de: Ecuador, Bélgica y Malí.

Los catrachos debutarán el domingo 18 de octubre ante Ecuador, luego jugarán el miércoles 21 ante Bélgica, en el Estadio Fiscal, de la ciudad de Talca,con capacidad para 8.000 espectadores.

Y el sábado 24 culminarán la fase de grupos ante Mali, en la ciudad de Chillán, en el Estadio Nelson Oyarzún, que pude albergar 12.000 personas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras