Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras cierra con goleada su preparación de cara al Mundial de Chile

Publicado

La selección sub-17 de Honduras cerró su ciclo de juegos de preparación de cara a su debut en el Mundial de Chile, al derrotar 8-0 a un equipo Sub-23 del Colegio Inglés, de la ciudad de Talca.
El equipo dirigido por el técnico José Valladares, se reportó listo y demostró una gran condición física así como anímica en el duelo amistoso, que se dividió en dos partes de 70 minutos.
En el primer duelo los catrachos ganaron 3-0 y en el segundo demostraron su potencial frente al marco al vencer 5-0.
La sub-17 hondureña, tenía previsto jugar ante su similar de Paraguay, pero al final el juego se cayó y el cuerpo técnico determinó no hacer más juegos.
Este lunes el equipo hondureño tiene libre, y el martes regresan a los entrenamientos, para finiquitar detalles y definir el equipo que debutará en la justa deportiva.

La Sub-17 de Honduras entrena en la ciudad de Talca, Chile.

La Sub-17 de Honduras entrena en la ciudad de Talca, Chile.


La bicolor se encuentra alojada en el hotel Capelli de la ciudad de Talca, en el centro de Chile, y estará hasta el 14, luego, se concentrará al Hotel Diego de Almagro donde estará durante la competencia.
Honduras integra el grupo D, con las selecciones de: Ecuador, Bélgica y Malí.
Los catrachos debutarán el domingo 18 de octubre ante Ecuador, luego jugarán el miércoles 21 ante Bélgica, en el Estadio Fiscal, de la ciudad de Talca,con capacidad para 8.000 espectadores.
Y el sábado 24 culminarán la fase de grupos ante Mali, en la ciudad de Chillán, en el Estadio Nelson Oyarzún, que pude albergar 12.000 personas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.