Connect with us

Fútbol Nacional

Noel y Donis en el ataque de Honduras

Publicado

La selección mayor de Honduras jugará este martes su último partido de preparación de cara a su debut en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, ante la representación de Sudáfrica.
El equipo catracho dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, realizó esta mañana su preparación para el cotejo amistoso, en las instalaciones del estadio Olímpico y en la sesión de trabajo el técnico determinó su equipo a utilizar.
El técnico de la bicolor organizó un colectivo informal, donde los jugadores rotaron en sus posiciones. Los guardametas Donis Escober y Noel Valladares aparecieron como delanteros, mientras Carlos Discua y Rubilio Castillo lo hicieron como defensas.
Maynor Figueroa y Alfredo Mejía fueron los goleadores. En las laterales se destacaron Jerry Bengtson y Mario Martínez, ambos con poca proyección ofensiva, mientras que el atacante Ángel Tejeda pasó a jugar como defensa central.
Beckeles, Palacios y Garrido fueron los armadores del encuentro.Eran los encargados de llevar el fútbol y la claridad a los atacantes.
No sé cuál sería el objetivo de Pinto, pero los muchachos la pasaron bien demostrando la unidad que existe en el grupo.
Rubilio también jugó de portero en menos de 15 minutos recibió cuatro tantos, mientras que Chino Discua, en cambio, realizó dos atajada en disparos de Escober.
Honduras jugará a las 6:00 de la tarde ante Sudáfrica en el estadio Olímpicos previo a su debut eliminatorio 13 de noviembre contra Canadá y el 13 ante México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.