Connect with us

Más Deportes

La reina de Inglaterra recibe a las estrellas del Mundial de rugby

Publicado

Londres, Reino Unido | AFP | La reina de Inglaterra Isabel II y su nieto el príncipe Enrique recibieron este lunes en el Palacio de Buckingham a las estrellas del Mundial de rugby, que se disputa hasta el 31 de octubre en su país.
Acudieron alrededor de 400 invitados, entre ellos el capitán de Escocia Greig Laidlaw, los sudafricanos Bryan Habana y Victor Matfield, el seleccionador de Inglaterra Stuart Lancaster y su capitán Chris Robshaw.
El trofeo Webb-Ellis, que recibirá el equipo que gane el Mundial, tuvo un lugar de honor en la recepción.
«Creo que esta Copa del Mundo tiene el potencial para desarrollar el juego, a la vez en nuestro país y en el extranjero, e inspirar a niños de todos los medios, animar a hombres y mujeres, sin importar la edad ni sus capacidades, a jugar al rugby», dijo el príncipe Enrique.
«Aunque Inglaterra ya no esté representada en el terreno, estamos muy orgullosos, como país, de recibir un torneo como este», añadió, haciendo referencia a la eliminación del XV de la Rosa en la primera fase.
«Como aficionado apasionado del rugby, quiero compartir las emociones de otros millones de aficionados del mundo entero entre hoy y el 31 de octubre (final)», concluyó.
La familia real británica ha mostrado su apoyo a la Copa del Mundo acudiendo a muchos partidos desde el inicio de la competición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.