Connect with us

Fútbol Internacional

Agente de Bale dice que el galés y Ronaldo son "completamente opuestos"

Publicado

Jonathan Barnett, el agente del jugador Gareth Bale, habla de la relación existente entre el galés del Real Madrid y su compañero portugués Cristiano Ronaldo y señala que son individuos «completamente opuestos».
En una entrevista publicada este lunes por el diario británico «The Guardian», Barnett indica que los citados jugadores «no salen a cenar cada noche juntos, pero no pasa nada. Entre ellos no hay odio».
De Bale, afirma que se trata de «un chico tranquilo» y agrega que el jugador «puede aprender también un poquito de Ronaldo, quizás interactuando un poco más».
El agente añade que Gareth Bale «quiere su propia vida y la vive. Es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene muy buenos patrocinadores, pero toda su vida se basa en ser el mejor futbolista del mundo».
A este respecto, y en alusión a Ronaldo, el representante de Bale dice que su jugador «no quiere ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ése no es él».
En la misma entrevista, Barnett habla además de cómo ha llegado él mismo a convertirse en uno de los agentes más consolidados del mercado y considera que un representante de futbolistas debe tener una parámetros claros en su profesión: «No busco ser su mejor amigo», asevera.
Considera que no debe haber ningún tipo de interferencia en su relación con el jugador por parte de los padres de éste y, a cambio, él promete cuidar todos los aspectos de las finanzas del futbolista y estar disponible para ellos 24 horas en caso de que tengan cualquier problema.
«Yo hablaré en su nombre y lo soluciono. Pero siempre les digo que no me vengan si el entrenador les dice que son una porquería en el campo», apunta. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.