Connect with us

Más de Honduras

Pinto critica a Concacaf a su regreso a Honduras

Publicado

Feliz por el pase a las Olimpiadas Río 2016 regresó este domingo a Honduras Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional Sub-23 y de la Mayor.
Pero Pinto también retornó (como en ocasiones anteriores) con un espíritu crítico hacia la Concacaf, organismo presidido por Alfredo Hawit, al que atacó por equivocaciones que según él buscaban favorecer a Estados Unidos y México.
A continuación lo más importante que dijo a su arribo este domingo a San Pedro Sula.
“Contento, el esfuerzo que hicieron los muchachos fue inmenso. Hay que hacerle un reconocimiento a estos muchachos, el éxito estuvo en la calidad de ellos y en adaptarse a una idea de juego”.
“Se hará un plan de preparación para la Sub-23, esta es la generación que va a jugar en la eliminatoria para Qatar y hay que apoyarla porque tiene jugadores de mucha calidad y disposición”.
«En las charla técnica les dije a mis jugadores que los norteamericanos nacen con el Nintendo y los hondureños con el balón bajo los pies, esto tiene que tener repercusión en el campo de juego».
“Anthony Lozano jugó un poco resentido los partidos y no estará en el amistoso del martes contra Sudáfrica, hicimos una negociación con Tenerife para que vuelva a España pensando en el futuro y tenerlo aquí antes en algunas ocasiones”.
“El partido contra Sudáfrica es exigente, me comentaron lo que hizo contra Costa Rica. Haremos variantes de acuerdo al partido contra Guatemala”.
“Hubo muchas cosas contra algunos equipos, equivocaciones grandísimas y delicadas. Me parece que la Concacaf tiene que rectificar; por ejemplo, nos pusieron en un hotel a 40 millas del estadio y a México y Estados Unidos a 5 minutos, entre otras cosas».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.