Connect with us

Baloncesto

Nocioni: "Somos los campeones de Europa y todos nos quieren ganar"

Publicado

Andrés ‘Chapu’ Nocioni, jugador argentino del Real Madrid, consideró que tras la «irregular» pretemporada el equipo todavía «no está armado» y que «todos» les «quieren ganar» porque son «los campeones de Europa».
«El Valencia ha cambiado bastante, ha fichado muchos jugadores y tiene una gran plantilla. Tenemos ganas de empezar, de jugar en el Palacio de los Deportes y esperemos que salga un partido bueno para nosotros», dijo Nocioni de cara al inicio de Liga.
«Los inicios de cualquier competición siempre son complicados, será un partido difícil y complicado, pero esperemos que el arranque sea de la mejor manera posible. Se puede ganar», añadió.
El Madrid no llega en el mejor momento porque apenas ha tenido tiempo para conjuntar a los jugadores, independientemente de las lesiones que han sufrido.
«Es muy difícil valorar la pretemporada. Ha habido muchas irregularidades, pero es normal que un equipo como el Madrid tenga muchos internacionales y en esas condiciones es difícil armarse. Creo que el año pasado llegamos mejor preparados a la Supercopa y al inicio de la Liga, porque tuvimos más tiempo para poder prepararnos, pero tenemos que tratar de hacer las cosas bien y jugar con intensidad», indicó.
A título personal, el ‘Chapu’ apuntó estar «bien». «Pasan un poco de factura los minutos con la selección, pero uno tiene que tratar de olvidarse de todo eso y afrontar un nuevo reto», declaró.
El objetivo de la temporada es: «Revalidar todo. Ya se nos ha pasado la Supercopa, pero nos quedan tres títulos y somos los campeones de Europa y todo el mundo nos quiere ganar», subrayó.
El estadounidense Trey Thompkins declaró ser «feliz» en el Real Madrid en este inicio de la temporada y también habló del Valencia y de la competición española.
«Sé que el Valencia es uno de los equipos más fuertes de la competición. Juegan duro y son inteligentes. La Liga española es la mejor competición fuera de la NBA y eso hace que cada partido sea complicado. Tendremos que esforzarnos si queremos la victoria», declaró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.