Connect with us

Fútbol Internacional

Gerard Piqué no se entrena con España

Publicado

Gerard Piqué volvió a sufrir en Las Gaunas los pitos de la afición española durante el encuentro frente a Luxemburgo aunque ahora podría perderse el próximo duelo ante Ucrania de esta semana que cierra la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.
El central del Barcelona no se ha entrenado en el día de hoy con el resto de sus compañeros por, según el diario ‘As’, unas molestias musculares que le harían perderse el partido en Kiev. A pesar de ello, Del Bosque no tendría planeado alinearle en esta última cita oficial ya que tendría en mente sacar un defensa con Nacho y Etxeita de inicio.
Piqué, por tanto, se perdería este partido y, a falta de conocerse más detalles, no estaría claro el alcance de dichas molestias. Habría que esperar a un posible parte médico de la Federación Española de Fútbol que confirmaría una lesión de futbolista.
Este sería un percance más para el Barcelona en defensa de cara a la Liga BBVA ya que la selección española no se juega nada en el duelo ante Ucrania. De confirmarse que tuviera alguna lesión, Piqué obligaría a Luis Enrique a alinear a Marc Bartra en el centro de la zaga, quien, por cierto, ya demostró un gran nivel en el partido ante Luxemburgo con ‘La Roja’.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.