Connect with us

Fútbol Internacional

Esposa de Lewandowski revela el secreto de la racha goleadora del delantero

Publicado

La racha goleador del artillero Robert Lewandowski, en el Bayern Múnich y en la selección de Polonia, tiene un secreto que reveló la esposa del futbolista.
Desde el famoso repóker del delantero polaco del Bayern de Múnich en diez minutos, su mujer ha empezado a dejar diferentes comentarios en las redes sociales en tono picante y de broma por las redes sociales.
Aprovechando su profesión de entrenadora personal y dentista, Anna comentó esto en su perfil de Instagram hace unos días: «Estos partidos empiezan a ser aburridos. Te amo Lewy, que nadie me pregunte por lo que te doy para desayunar por las mañanas, es secreto…»
El picante comentario de broma de Anna, tardó pocos minutos en hacerse viral a través de las redes sociales. Ahora que ya han pasado varios días desde dicho post, la mujer del delantero del Bayern de Munich tiene muchos más seguidores que hace unas semanas. Estas son algunas de las imágenes que cuelga Anna, que se define como una «entrenadora personal, karateka, especialista en nutrición y embajadora de la marca Nike en su país».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.