Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Juticalpa asciende al tercer lugar en el torneo Apertura de Honduras

Publicado

Para Juticalpa FC el torneo Apertura está siendo inolvidable, ya que además de ser el primero de su historia lo encuentra hoy en el tercer lugar tras vencer 3-1 a Platense en casa.
En el único partido de este domingo los olanchanos fueron superiores a los porteños, gracias a la dinámica que le ha inyectado desde su llegada el entrenador Emilio Umanzor.
La cuenta la abrió Javier Portillo a los 13’. Luego, Esdras Padilla amplió la cuenta a los 35’ y 72’. Por los platensistas descontó Rony Flores a los 70’ con remate desde afuera del área.
Por momentos Platense mostró fútbol como para empatar el partido, pero sus intentos fueron apagados por equipo local que en casa suele desgastar a sus rivales con ataques constantes y circulación de balón.
Ahora Juticalpa FC tiene 17 puntos y es tercero, solamente por debajo de Motagua (18) y Honduras de El Progreso (25’). Platense, en tanto, es séptimo con 15 unidades.
FICHA:
Goles:
JUT: Javier Portillo (13′) y Esdras Padilla (35′ y 72′).
PLA: Rony Flores (70′).
Juticalpa: Yul Arzú, Sergio Mendoza, Marlon Peña, José García, Javier Portillo, Esdras Padilla, Juan Ocampo, Blas Hernández, Orvin Paz, Douglas Caetano y Ovidio Lanza.
Platense: Sandro Carcamo, Mamadou Traore, Richard Rodríguez, Luis Guzmán, Edgar Álvarez, Dabiirson Castillo, Luis Castro, Rony Flores, Alexander Aguilar, David Mendoza y Nixon Duarte.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

 
VER VÍDEO 2-1

 
VER VÍDEO 3-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.