Connect with us

Previa

Pre-Olímpico: Sin miedo ante los “gringos”…

Publicado

Honduras se juega esta tarde el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en fútbol masculino, si elimina a Estados Unidos en un partido no apto para cardíacos que se realiza esta tarde en Utah.
ESTADOS UNIDOS vs HONDURAS
No es misión imposible, pero tampoco es sencillo, Honduras debe vencer a Estados Unidos para tener una plaza directa en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos. A pesar del ligero favoritismo local, el equipo hondureño ha tenido un buen trabajo en todo el pre-olímpico incluida la derrota ante México, donde el rendimiento en la cancha fue aceptable, pero no pudieron evitar la derrota, a pesar de tener siete bajas porque Jorge Luis Pinto y Carlos Ramón Tábora los reservaron para el juego de esta tarde.
El partido es decisivo, no hay un mañana, pero se puede definir en alargue o en los mismos penales, por lo que el equipo nacional debe tener calma, no desesperarse, esperar el momento oportuno para saber hacerle daño al equipo estadunidense que generalmente es muy estratégico, pero siempre falto de picardía, en donde la escuadra nacional con una individualidad podría hacer el milagro de la clasificación directa. Se espera la presencia de Anthony Lozano en el choque dentro del 11 titular, el gran referente catracho que espera hacer historia en ser el primer jugador hondureño en dos juegos Olímpicos por su todavía corta edad.
Para el partido de hoy la escuadra nacional ya contará con Jorge Luis Pinto, quien personalmente asesora a Carlos Ramón Tábora, lo que da tranquilidad en el banquillo, por la experiencia y sapiencia del colombiano, quien inspira confianza en los jóvenes jugadores catrachos que buscan la tercera clasificación consecutiva a los Juegos Olímpicos.
DATOS HISTÓRICOS:
Honduras ganó las últimas dos semifinales en pre-olímpicos de Concacaf, el primero en penales y el último en tiempo suplementario. En 2008 venció 6-5 a Guatemala y en 2012 derrotaron 3-2 a El Salvador en 120 minutos.
PRE-OLÍMPICO CONCACAF:
ESTADOS UNIDOS – HONDURAS
Sábado 10 de octubre 2015
Hora: 1:00 pm
Río Tinto Stadium
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate
Otra semifinal: 4 pm México vrs. Canadá

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.