Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Vida y Real España aburrieron en La Ceiba

Han pasado dos fechas desde la salida del entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga, y el equipo Vida no ha podido ganar, lo que muestra que el Elvin López tiene que cambiar su metodología para no dejar caer al equipo “cocotero”.

Los rojos empataron de locales 1-1 ante Real España, en un deslucido juego celebrado en el estadio Municipal de la ciudad de La Ceiba.

Con la igualdad Vida es tercer con 17 puntos y Real España sigue de último con 12 unidades.

El juego inició favorable para los de casa, Franco Güity con remate de cabeza venció al portero Kevin Hernández y puso el 1-0 de la noche.

Pero antes del descanso Real España igualó con un disparo de Juan ramón Mejía que fue desviado por un defensa y que impidió que el portero Orlin Vallecillo desviara.

 

VER RESUMEN 1ER TIEMPO

 

Con el 1-1 los equipos se fueron al descanso y en la reanudación del mismo los pocos aficionados en la instalación deportiva esperaban un mejor accionar de los de casa.

Pero el juego no mejoró, ambos equipos se mostraron timoratos y salieron a defenderse olvidándose del espectáculo y de buscar más goles.

En la fecha 13, Vida se traslada a Olancho para jugar con el Juticalpa; por su parte los aurinegros que siguen últimos en la tabla reciben al Olimpia.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Real España: Juan Mejía (38´)

Vida: Franco Güity (8´)

Alineaciones:

Vida: Orlin Vallecillo, José Arévalo, Secundino Martínez, Cholby Martínez, Jesús Canales, Franco Guity, Maycol Montero, Brayan Velásquez, Miguel Flores, Chestyn Onofre, Leo Domínguez.

Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Daniel Quiroz, Conan Moncada, Aldo Oviedo, Roman Valencia, Juan Ramón Mejía, Edder Delgado, Ramón Núñez y Claudio Cardozo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional