Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Vida y Real España aburrieron en La Ceiba

Publicado

Han pasado dos fechas desde la salida del entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga, y el equipo Vida no ha podido ganar, lo que muestra que el Elvin López tiene que cambiar su metodología para no dejar caer al equipo “cocotero”.
Los rojos empataron de locales 1-1 ante Real España, en un deslucido juego celebrado en el estadio Municipal de la ciudad de La Ceiba.
Con la igualdad Vida es tercer con 17 puntos y Real España sigue de último con 12 unidades.
El juego inició favorable para los de casa, Franco Güity con remate de cabeza venció al portero Kevin Hernández y puso el 1-0 de la noche.
Pero antes del descanso Real España igualó con un disparo de Juan ramón Mejía que fue desviado por un defensa y que impidió que el portero Orlin Vallecillo desviara.
 
VER RESUMEN 1ER TIEMPO


 
Con el 1-1 los equipos se fueron al descanso y en la reanudación del mismo los pocos aficionados en la instalación deportiva esperaban un mejor accionar de los de casa.
Pero el juego no mejoró, ambos equipos se mostraron timoratos y salieron a defenderse olvidándose del espectáculo y de buscar más goles.
En la fecha 13, Vida se traslada a Olancho para jugar con el Juticalpa; por su parte los aurinegros que siguen últimos en la tabla reciben al Olimpia.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Real España: Juan Mejía (38´)
Vida: Franco Güity (8´)
Alineaciones:
Vida: Orlin Vallecillo, José Arévalo, Secundino Martínez, Cholby Martínez, Jesús Canales, Franco Guity, Maycol Montero, Brayan Velásquez, Miguel Flores, Chestyn Onofre, Leo Domínguez.
Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Daniel Quiroz, Conan Moncada, Aldo Oviedo, Roman Valencia, Juan Ramón Mejía, Edder Delgado, Ramón Núñez y Claudio Cardozo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.