Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

Torneo «Carlos David Flores”
Redacción necesita “levantarse”
El torneo de Futbolito «Carlos David Flores», que con acierto patrocina Diario LA TRIBUNA, continua este día con dos interesantes encuentros que protagonizarán Redacción ante Fotógrafos y Compaginación-Mantenimiento.
Y es que los redactores después de su última caída 4-6 ante Circulación tienen la obligación de sobreponerse hoy ante Fotógrafos que llevan como “gallo tapado” a su guardameta Amalia Rivera, que aún no se sobrepone del “susto” que le dieron en el último partido.
A segunda hora el sorpresivo Mantenimiento le hará honores Compaginación y como de costumbre se realizará un juego en rama femenina.
LIGA JOHN F. KENNEDY
Lempira con pasaporte a liguilla
El Club Lempira mantuvo el primer Lugar del Grupo A, al ganar 5-2 al Santos, y clasifico a la Liguilla final al sumar 25 puntos en la tabla de colocaciones.
En otros resultados registrados, el Parma derrotó 5-2 a Horizontes, Colonia  venció 3-1 a Sport, Hermanos Gómez doblegó 3-0 a Suyapa; FW humilló 5-0 a Central y Palmas 3-2 a Porto.
Programación de hoy sábado: Bilbao-Papas, el domingo: Mosquitia-Registro Nacional, San Ángel-Atlético Palmas, Lazio-Kennedy, Novillo-Anapo y Stenee-San Lucas.

Real Madrid sumó una derrota el fin de semana anterior.

Real Madrid sumó una derrota el fin de semana anterior.


LIGA FLOR DEL CAMPO
Pumas cada vez más cerca
La Liga Flor del Campo vivió el pasado fin de semana una jornada de infarto, ya que a dos fechas para que concluyan las vueltas regulares, Pumas continúa en la cima del certamen, no obstante lo hace con mucho sufrimiento, ya que ve muy de cerca a sus más cercanos competidores.
Y es que con los resultados del fin de semana anterior el torneo se puso al rojo vivo, en una jornada donde Palestino venció 4-2 a Real Madrid, Arsenal igualó 2-2 con Necaxa San Buena, Inter FC derrotó 2-0 a Unión de Amigos y Rodas sorprendió 5-0 a Amistad Garífuna.
Jornada dominical: Necaxa-Newells, Pumas-Pradera, Racing FDC-Sparta y Blue Star-Pachuca.
LIGA REPARTO ARRIBA
Celtic y Pumas buscan rival
Concluida su presentación en la Liga de fútbol “Javier Velásquez” en el Reparto Arriba, los clubes Celtic y Pumas se consolidaron como los grandes favoritos y ahora esperan al rival que resulte en los juegos de este domingo 11 de octubre entre: Calle 8-Juventus y Cruceiro-Olanchano.
Hay que destacar que los resultados de la jornada anterior fueron: Celtic 4- Juventus 2, Pumas 2-1 Calle 8, Cruceiro 3-1 Olanchano y Textiles 3-0 Bayern.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.