Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil pierde a David Luiz para juegos de eliminatoria

El zaguero brasileño David Luiz y el arquero reserva Marcelo Grohe fueron desconvocados para el próximo partido de eliminatorias contra Venezuela por lesiones, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Examinados y reevaluados por el médico de la Selección (…), se constató que no se recuperarían de las lesiones que sufrieron a tiempo para participar en el partido del próximo martes”, dijo la institución en un comunicado.

El técnico Dunga no convocará sustitutos para el zaguero del Paris Saint-Germain y el golero del Gremio, añadió la CBF.

Sin su capitán y figura Neymar, Brasil sufrió una amarga derrota el jueves cuando cayó 2-0 ante Chile en el debut de la clasificatoria.

El delantero del Barcelona FC tampoco estará presente en el duelo contra Venezuela en Fortaleza, ya que todavía está cumpliendo la sanción que le costó su pelea con jugadores de Colombia en la Copa América.

La derrota en el inicio del premundial extendió la caída en picada de Brasil, que comenzó con el humillante 7-1 en la semifinal contra Alemania en el Mundial-2014 en casa y la eliminación en cuartos contra Paraguay en la Copa América-2015.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional