Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Honduras clasifica a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras clasificó a los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro-2016, al derrotar 2-0 a su similar de Estados Unidos en la primera semifinal del torneo Preolímpico de la Concacaf jugada en el estadio Rio Tinto.
Alberth Elis fue el héroe y artífice del triunfo catracho y de la clasificación al firmar ambos goles.
Al minuto 23, Álvarez mandó servicio desde el corredor derecho para Elis. El ‘Panterita’ controló la pelota con el pecho dentro del área norteamericana, se coló entre dos defensores y con un disparo cruzado fusiló al portero Etan Horvatt para el 1-0.
La bicolor selló su pasaporte a Rio-2016 al minuto 77. Kevin López desbordó por el sector derecho, se coló hasta el fondo de la cancha y retrasó el balón al corazón del área para que Elis firmara el 2-0 con su frialdad de goleador.
El equipo catracho jugará por el título de la Concacaf este martes con el ganador de la llave entre México y Canadá; mientras que Estados Unidos lo hará con el perdedor entre mexicanos y canadienses, para definir el tercer lugar y el repechaje ante Colombia.
VER VÍDEO 2-0


VER VÍDEO 1-0

 
FICHA TÉCNICA
Goles: Alberth Elis (22´ y 76´) 
Alineaciones:
Honduras: Luis López, Jonathan Paz, Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Brayan Acosta, Rodolfo Espinal, Jhow Benavidez (J. Nieto 73´), Elder Torres, Anthony Lozano, Alberth Elis (A. Banegas 86´) y Oscar Salas (K, López 67´).
Estados Unidos: C. Horton, B. Okwuonu (G. Ariyibi 45´), M. Miazga, C. Carter, W. Trapp, D. Serna, E Hydndman (F. Alashe 63´), J. Morris, L. Gil (J. García 74´), E. Horvath y M. Polster.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.